Inicio Entretenimiento Cinex Venezuela informó que el proyecto de los autocines está “muy adelantado”

Cinex Venezuela informó que el proyecto de los autocines está “muy adelantado”

Por Barbara Cordova
400 Lecturas
Autocines Cinex Venezuela


Caracas, 03 de junio de 2020.
El director de contenidos y programación de Cinex Venezuela, José Galarraga, afirmó durante una entrevista para el programa radial de Shirley Varnagy por Onda, que el proyecto de los autocines está “muy adelantado”.

Galarraga expresó: “Estamos muy adelantados en el proyecto de los autocines, ahora lo que estamos esperando son los anuncios del Ejecutivo Nacional, con respecto al área de cultura”.

“Desde hace tiempo nos estábamos planteando realizar autocines, ahora debido a la pandemia retomamos ese proyecto“, agregó.

El ejecutivo de Cinex informó que las ciudades donde están planeando en realizar autocines son Caracas, Maracay y Maracaibo. “Las locaciones las vamos a revelar próximamente, porque serán privadas para garantizar la seguridad de los usuarios”, dijo.

“Al ser cine a cielo abierto, los horarios serán a partir de las 6 pm”

“Hemos realizado un estricto protocolo para que las personas se sientan seguras en los autocines”, enfatizó Galarraga.

En este sentido, aseguró que los autocines se realizarían de forma paralela al cine tradicional, porque “son experiencias distintas”.

Flexibilización de la cuarentena

Nicolás Maduro anunció el pasado fin de semana un plan de flexibilización de la cuarentena con un modelo “venezolano”.

El mismo sería el 5+10: “5 días de flexibilización disciplinada y 10 días de cuarentena con sectores permitidos en su funcionamiento. 5 días que arrancan el lunes #1Jun”, explicó.

Así será el plan hasta llegar a una segunda fase.

Los sectores que se unen a la flexibilización son: las agencias bancarias de 9:00 am a 1:00 pm por terminal de cédula. Los viernes será solo para personas jurídicas.

Asimismo, los consultorios médicos podrán abrir de 7:00 am a 2:00 pm, el sector construcción estará de 8:00 am a 1:00 pm, las ferreterías de 11:00 am a 4:00 pm, peluquerías y la industria textil, calzado, materia prima de 10 am a 4 pm.

Higiene y limpieza de 10 am a 4 pm, sector partes y autopartes de 10 am a 4 pm, refrigeración y plomería de 9 am a 2 pm, y sector transporte de 7 am a 5 pm, con el uso obligatorio de tapaboca y medidas de distanciamiento social.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Ortega Díaz urge debatir: "Hablemos de la poderosa herramienta 03/06/2020 - 11:11

[…] Cinex Venezuela informó que el proyecto de los autocines está “muy adelantado” […]

Los comentarios están cerrados