Caracas, 16 de agosto de 2019. En las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve a un hombre que aseguran es Rafael Isea trabajando en Amazon.

El periodista Sergio Novelli colgó el video en su cuenta de Twitter y escribió: “El ex gobernador de Aragua Rafael Isea, hoy trabaja en Washington como “driver” de camiones de Amazon”.

“Hoy fue grabado así… Desde 2013 es testigo protegido de la DEA por tener conocimiento de casos de droga que vinculan al régimen en el narcotráfico”, agregó Novelli.

 Otro usuario de Twitter, @3objan, fue más específico: “Tengo un amigo que trabaja entregando los paquetes de Amazon y miren quien estaba subiendo la carga al carro que él iba a manejar… Rafael isea , ex gobernador de Aragua”.

Fue gobernador de Aragua hasta 2012 y al año siguiente se fue a Estados Unidos. Alegó que coría peligro en Venezuela, una posición que enfureció al fallecido ex presidente Hugo Chávez, que lo acusó de “traidor” y de vender su alma al “imperio”.

Lea también en Punto de Corte: ISEA ADVIERTE QUE CONTRAINTELIGENCIA USA CUENTA FALSA A SU NOMBRE PARA ENGAÑAR A HIJOS DE BADUEL

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram