Inicio NoticiasNacionales CITEL y PNC sobre agresiones en Barquisimeto: “Venezuela está azotada por una mafia que nos está queriendo acribillar”

CITEL y PNC sobre agresiones en Barquisimeto: “Venezuela está azotada por una mafia que nos está queriendo acribillar”

Por Yohan Pimentel
325 Lecturas
PNC Barquisimeto Citel

Caracas 29 de febrero de 2020. La Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) y la Coalición Intersectorial de los Trabajadores del Estado Lara (Citel) , se pronunciaron este sábado para denunciar la arremetida por parte de adeptos al régimen de Nicolás Maduro, contra los manifestantes que acompañan al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en un recorrido por el oeste de Barquisimeto, Lara.

“Como venezolano, me expreso avergonzado y dolido por lo ocurrido hoy, en la llegada del presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó. Fuimos victimas de una bestial arremetida sanguinaria por parte de organismos llamados colectivos y fuerzas paramilitares ilegítimas, usando armas sofisticadas arremetieron a balas y a golpes, y desnudaron damas para humillarlas y desmoralizarlas”, dijo Óscar Maldonado, miembro de la PNC en Lara.

“Todavía hay personas, ligadas a varias organizaciones, que se encuentran desaparecidas. No sabemos si están en algún hospital, o se encuentran atrincheradas en algún sitio (…) Esto es una clarinada, para ver si realmente vamos a poder hacer elecciones con estas bestias”, agregó.

Por su parte, Mirla Castro, vocera de la PNC y Citel, señaló que fueron atacados con armas de fuego por parte de colectivos.

“Hoy fumos acribillados con armas de fuego, los colectivos llegaron con pistolas. Los cuerpos de seguridad del Estado hicieron caso omiso (…) Que esto llegue a todos los rincones, de como Venezuela está azotada por una mafia que nos está queriendo acribillar. Nosotros los venezolanos no nos vamos a arrodillar”, manifestó Castro.

https://twitter.com/PNCVenezuela/status/1233868827617824769?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

CITEL PNC |Condenó intento de magnicidio contra Juan Guaidó en Barquisimeto - Punto de Corte 02/03/2020 - 14:37

[…] de Barquisimeto, los miembros de la coalición intersindical de trabajadores del estado Lara CITEL Plataforma Nacional de Conflicto fijaron posición contundente de repudio y rechazo al intento de […]

Los comentarios están cerrados