Inicio Noticias Ciudadano sin antecedentes penales es asesinado durante operativo de la FAES en Catia

Ciudadano sin antecedentes penales es asesinado durante operativo de la FAES en Catia

Por Indira Crespo
Faes Reuters

Caracas, 11 de octubre de 2019/.- Nuestra periodista Nurelyin Contreras, informó este viernes desde la morgue de Bello Monte, sobre la muerte del ciudadano, Julio César Mata Palacios (33 años), cédula de identidad 20.103.303, en un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Catia.

El evento ocurrió el pasado miércoles 09 de octubre, aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando Julio César Mata iba saliendo del barrio Isaías Medina Angarita, en Catia, Caracas, rumbo a su sitio de trabajo.

Los efectivos del FAES, entraron a la vivienda donde fue asesinado el joven, y de acuerdo a la versión de sus familiares, los vecinos comentaron que los mismos efectivos limpiaron el lugar donde fue ultimado, «le echaron agua al piso».

«Al parecer la FAES también ingresó a la vivienda de al frente de la casa de Mata, donde fueron ejecutadas tres personas, según que comentan los vecinos».

Su esposa y los niños no se encontraban en la casa al momento del suceso.

Al ciudadano asesinado, lo trasladaron al hospital Magallanes de Catia, donde los médicos indicaron que el suceso ocurrió durante un enfrentamiento en el sector.

Sin embargo, los familiares desconocen en qué parte del cuerpo habría recibido el impacto de bala.

Mata no tenía antecedentes penales, y laboraba como carnicero en la Av. Sucre, deja huérfanos a siete menores de edad, (5 niñas, en edades comprendidas de 1, 3, 9, 14 y 16 años) y dos varones de 7 y 15 años de edad.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario