Inicio AudiovisualesHabla la Calle Habla Nuestra Gente|Vea lo que dijeron los ciudadanos sobre el cese de las operaciones de Directv en Venezuela (+Video)

Habla Nuestra Gente|Vea lo que dijeron los ciudadanos sobre el cese de las operaciones de Directv en Venezuela (+Video)

Por Yohan Pimentel
277 Lecturas
Ciudadanos Directv

Caracas 22 de mayo de 2020. El pasado martes la empresa norteamericana de comunicaciones AT&T, anunció el cese de las operaciones de Directv en Venezuela. Ante ello, el equipo de Punto de Corte, salió a preguntarle a los ciudadanos cuánto les efectuaría esta medida.

La mayoría de los ciudadanos consultados reconocen que la ausencia de Directv es un golpe fuerte, pues en medio del confinamiento por COVID-19 en el país, esta empresa de cable, era una opción real para estar informados y entretenidos.

Más allá de la interpretación política que pueda tener la ausencia de Directv, para los ciudadanos representa principalmente un golpe emocional. Para muchos era uno de los pocos espacios de entretenimiento y escape.

Venezuela hoy padece una crisis sin precedentes en su historia, los ciudadanos deber sortear a diario los efectos de una hiperinflación de las más altas del mundo, deben lidiar con las múltiples fallas de los servicios públicos, enfrentarse a una pandemia con sistema de salud deteriorado y protegerse al extremo de la inseguridad que impera en el país.

Directv, más allá de lo político, es un asunto emocional muy serio. Esta empresa le daba a los ciudadanos, una bocanada de estabilidad entre tantas calamidades.

Hace unos horas, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, emitió una sentencia en la que ordena la ocupación de las instalaciones de la empresa de televisión por suscripción DirecTV en Caracas, por parte de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Luego de la orden del TSJ madurista, la FANB tomó posesión inmediata de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones y antenas de DirecTV; a esta hora funcionarios de la GNB estarían en las sedes de la empresa, ubicadas en Chacao, Las Mercedes y Los Caobos.

Vea las opiniones en el siguiente video:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario