Inicio Noticias Clausuran quirófano recién inaugurado por Fabiana Rosales en Lechería

Clausuran quirófano recién inaugurado por Fabiana Rosales en Lechería

Por Mariana Moreno
quirófano lechería

Caracas, 17 de octubre de 2019. Un quirófano recién inaugurado por Fabiana Rosales, la esposa de Juan Guaidó, fue clausurado este jueves por la Contraloría Sanitaria, denunció Manuel Ferreria González, el alcalde de Lechería .

“Lo inauguramos el 6 de septiembre y resulta ser que hoy a las 3:00 pm se apersonó un funcionario del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria a cerrar este quirófano, que cumple con absolutamente todas las normas legales y sanitarias”, dijo el alcalde de Lechería en un video transmitido por TVVenezuela.

“Nos llama la atención que la fecha que sacan no corresponde al día de hoy, dice 29 de mayo de 2018, que es la fecha en la que se realizó una inspección y nos hicieron unas sugerencias que atendimos”, apuntó Ferreria.

“No conforme con eso un día antes de la inauguración, es decir el 5 de septiembre, vino un funcionario de esa Contraloría que levantó un acta”, recordó el alcalde, que aunque no lo dice explícitamente, sospecha que la clausura sea un pase de factura político.

Lea también en Punto de Corte: Juan García del Sindicato Eléctrico de Anzotegui «En Venezuela no se planifica el poder de generación, distribución transmisión de la energía eléctrica»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Plataforma Nacional de Conflicto constituyó comité promotor en el estado Táchira 18/10/2019 - 10:19 am

[…] Clausuran quirófano recién inaugurado por Fabiana Rosales en Lechería […]

Responder

Deje un comentario