Inicio NoticiasNacionales Claver-Carone: “Maduro no controla ni los propios grupos de seguridad”

Claver-Carone: “Maduro no controla ni los propios grupos de seguridad”

Por Astolfo Villarroel
asesor claver carone Maduro

Caracas, 28 de junio de 2019. El Gobierno de Estados Unidos aumentará las presiones contra el régimen del venezolano Nicolás Maduro cuya situación es “insostenible” incluso para los militares y sus aliados Rusia y China, aseguró el director para América Latina de la Casa Blanca, Mauricio Claver-Carone .

El funcionario, que está en Medellín por la 49 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos, dijo en una entrevista a EEE que las presiones políticas y financieras contra Maduro y su entorno están dando resultados, al punto de que éste “está en una situación de pura arena movediza de la que no sabe cómo salirse”.

“Habrá más acciones en las próximas semanas. Básicamente hemos desarrollado una nueva matriz de presiones hacia el Gobierno de Nicolás Maduro, hacia lo que es Nicolás Maduro y lgs que siguen usurpando el poder, van a ver que se va a incrementar esa presión”, afirmó.

“Maduro no controla ni los propios grupos de seguridad en su país”, agregó Claver-Carone, quien añadió que el gobernante está “intentando ver cómo sobrevive”.

Con información de EFE

Lea también en Punto de Corte: ¡CONTINÚA LA HISTORIA! JORGE RODRÍGUEZ: “DESDE LA SEDE DE LA EMBAJADA DE PANAMÁ PLANEAN EL ASESINATO DE MADURO”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro dice que el diálogo continuará: "Vamos a avanzar" 28/06/2019 - 8:26 am

[…] Lea también en Punto de Corte: CLAVER-CARONE: “MADURO NO CONTROLA NI LOS PROPIOS GRUPOS DE SEGURIDAD” […]

Los comentarios están cerrados