Inicio Deporte Clippers cierran sus instalaciones por positivo de COVID-19

Clippers cierran sus instalaciones por positivo de COVID-19

Por Astolfo Villarroel
238 Lecturas
clippers cancha

Caracas, 3 de julio de 2020. Un nuevo positivo al COVID-19 registrado dentro del grupo de Los Angeles Clippers que tiene previsto viajar la próxima semana a la “burbuja” de Orlando (Florida) obligó este jueves al equipo a cerrar de manera temporal sus instalaciones deportivas.

De esta manera, el equipo no ha podido continuar con los entrenamientos, de acuerdo a la información ofrecida por varios medios periodísticos locales.

Los Clippers podrían volver a abrir las instalaciones para hacer ejercicios antes de la salida prevista del equipo para Florida el próximo miércoles.

Aunque oficialmente el equipo no ha hecho ningún comentario, fuentes cercanas al entrenador Doc Rivers, dijeron que el técnico se siente “frustrado” por la falta de consistencia que hasta ahora ha tenido la plantilla a la hora de entrenarse en grupo.

Antes que se diese el cierre de las instalaciones de los Clippers, otros dos equipos, de los 22 que tienen previsto viajar a Orlando, los Nuggets de Denver y los Nets de Brooklyn, también cerraron temporalmente sus instalaciones la semana pasada después de las pruebas positivas al coronavirus.

Los equipos pueden enviar un grupo de 35 personas al campus de la NBA en Walt Disney World Resort como parte del reinicio de la temporada en la que van a participar 22 franquicias.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Djokovic y su esposa salen negativos en segunda prueba de coronavirus

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Bayern de Munich confirmó el fichaje de Leroy Sané hasta 2025 03/07/2020 - 08:39

[…] Lea también en Punto de Corte: Clippers cierran sus instalaciones por positivo de COVID-19 […]

Los comentarios están cerrados