Inicio Noticias Coalición sindical de Portuguesa afina detalles para movilización de 1º de mayo

Coalición sindical de Portuguesa afina detalles para movilización de 1º de mayo

Por Nurelyin Contreras
Coalición sindical de Portuguesa

Caracas, 24 de abril de 2019. Este miércoles la coalición sindical educacional del estado Portuguesa, sostuvo una reunión con los docentes estadales y nacionales de los municipios Páez y Araure, como parte de las asambleas de organización para garantizar la participación masiva del magisterio en la venidera marcha del 1º de mayo, convocada por Juan Guaidó.

La actividad se llevó a cabo en la casa sindical de Acarigua, donde discutieron las estrategias de participación junto al Sindicato de Trabajadores de la Educación (Site).

Coalición sindical educacional reiteró que continuará realizando estas asambleas en los 14 millones municipios la entidad llanera. “Los maestros aspiran a colmar la jornada de protesta con símbolos que den visibilidad a la violación de su contrato colectivo y a los salarios miserables que decreta el cuestionado gobernante Nicolás Maduro, según lo dijo en la reunión el líder Omar Bravo”, reseñó El Pitazo.

A su juicio, esta movilización contará con todas las federaciones nacionales del magisterio de Venezuela, así como con los cientos de sindicatos regionales que existe en todo el territorio nacional. “Será una gran marca nacional”, sostuvo Bravo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados