Inicio NoticiasNacionales Coalición Sindical reclama la destrucción de espacios de recreación para los trabajadores: “Se perdieron hasta las pocetas”

Coalición Sindical reclama la destrucción de espacios de recreación para los trabajadores: “Se perdieron hasta las pocetas”

Por Indira Crespo
155 Lecturas
trabajadores coalición

Caracas, 26 de febrero de 2020/.- La Coalición Sindical Nacional realizó este miércoles un balance, para denunciar la destrucción de los centros vacacionales de los trabajadores y su dolarización.

Al respecto, Jorge López, secretario general del Sindicato de Empleados de la alcaldía Libertador, calificó como un atropello al derecho a la recreación de los trabajadores, estipulado en la Constitución de Venezuela, la entrega del club Los Caracas, a la gobernación del estado Vargas.

“El ministro del trabajo entregó la ciudad Los Caracas a la gobernación de Vargas, y ésta puso los precios en dólares, los cuales no puede pagar un trabajador venezolano, montos que van desde los 35 dólares”, reclamó.

Igualmente destacó la “expropiación por parte del municipio Libertador, del club Villa del Rio en los canales de Río chico, que fue invadido a principio del 2000, y se perdió todo, desde las pocetas”.

“Todas las edificaciones que disfrutábamos los trabajadores de Caracas, fueron destruidas. El sindicato bolivariano de la alcaldía, por vía de contrato colectivo se los regresó al patrono, retroceso total”, sentenció.

Por otra parte, el representante de los trabajadores de la alcaldía de Caracas, recordó que durante las gestiones de Freddy Bernal, Jorge Rodríguez y Erika Farías, solo se han firmado dos contrataciones colectivas”.

Asegura que, “hoy en día el trabajador mantiene el Estado, lleva el papel, el bolígrafo, el sueldo solo alcanza para el pasaje”.

Asimismo, indica que el beneficio por el cual se mantiene humillado el trabajador, es la caja Clap, la cual tampoco trae los artículos completos.

Igualmente le recordó a Dario Vivas al que llamó el “vivo”, que Los trabajadores de la alcaldía Metropolitana, “están del timbo al tambo, no tenemos postura política alguna, nosotros estamos es al servicio de los trabajares”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 26/02/2020 - 12:08

Ya sabemos, estamos conscientes que este parapeto y engendro del mal llamado gobierno madurista, cuyas bandas moran en “Mira – Flores”, ha destruido todo y ha saqueado al país. Pagarán sus desmanes? “Aquí se hace y aquí se paga.

Los comentarios están cerrados