Inicio Noticias Cojedes| Conozca al muñeco de hambre, una escultura que refleja la miseria del régimen de Maduro

Cojedes| Conozca al muñeco de hambre, una escultura que refleja la miseria del régimen de Maduro

Por Stefany Sánchez
603 Lecturas
Cojedes| Conozca al muñeco de hambre, una escultura que refleja la miseria del régimen de Maduro
Caracas, 28 de mayo de 2020.-

En el estado Cojedes, específicamente en el municipio Pao,  Julio Chuzo Peraza y Merlis Soto crearon la escultura el muñeco de hambre que refleja explícitamente las condiciones en la que se encuentran la mayoría de los venezolanos.

Esta obra que demuestra el ingenio popular, es una crítica al régimen de Nicolás Maduro y las políticas sociales fallidas que tanto daño han hecho a Venezuela.

Jackson Páez, dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) comentó que en el caso del estado Cojedes, “el hambre y la miseria sigue creciendo es evidente como los niveles de pobreza están aumentando en nuestro estado, cada día son más las familias cojedeñas que sufren para garantizar el sustento económico de sus hogares”.

Aplaudió la iniciativa local, que -aunque- no es reciente, está más vigente que nunca.

 “Así estamos los cojedeños muriendo de hambre y miseria pero soñadores de un cambio“, dijo el líder político.

El digrigente del MDI, recordó que en la entidad existe un desgobierno, ya que la gobernadora Margaud Godoy, lo único que sabe es tomarse fotografías.

“Una gobernadora ausente que solo viene a tomarse la foto y a seguir desangrando nuestro estado y unos alcaldes que no hacen nada por atender al pueblo y todo se escudan en la guerra económica pero ninguno de ellos sufre o padece el hambre que tiene el pueblo”, manifestó Páez.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

¡MÍRALO, NICOLÁS! Este es el muñeco del hambre, una escultura que refleja la miseria generada por el régimen de Maduro 28/05/2020 - 20:41

[…] Redacción Maduradas con información de Punto de Corte […]

Los comentarios están cerrados