Inicio Noticias Cojedes| (+Fotos) Conductores cierran vías en Tinaco para exigir gasolina

Cojedes| (+Fotos) Conductores cierran vías en Tinaco para exigir gasolina

Por Barbara Cordova
225 Lecturas
cojedes conductores tinaco gasolina

Caracas, 30 de septiembre de 2020. En horas de la mañana de este miércoles, continúan las protestas en el estado Cojedes, esta vez conductores cerraron la vía a la altura de la estación de servicio Bolívar, ubicada en la calle Monagas de Tinaco.

Esto, con el fin de exigir el suministro de gasolina, sin embargo las autoridades les informaron que el despacho comenzará a partir de la 1:00 pm.

https://twitter.com/alexolvera01/status/1311306401906593792

Por su parte, las mujeres del municipio Rómulo Gallegos, salieron a las calles a protestar por las constantes fallas en los servicios públicos.

Tres días de protesta en Cojedes

Desde horas de la noche de este lunes, los habitantes de San Carlos, estado Cojedes, se encuentran protestando por las constantes fallas en los servicios públicos y la falta de gasolina.

Denuncian que tienen más de 4 meses sin el suministro de gas doméstico en sus hogares y tienen que cocinar con leña, lo que puede causarle infecciones respiratorias a niños y ancianos.https://twitter.com/alexolvera01/status/1310796622125846528

Los manifestantes volvieron a las calles en horas de la mañana de este martes para exigir que sean restablecidos los servicios básicos y el suministro de gasolina en la entidad.

Los conductores que se estaban en la estación Shell, de San Carlos, tumbaron los portones de la estación de servicio para exigir el suministro de gasolina. También quemaron cauchos.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Caracas| (+Fotos y video) Vecinos denuncian que presuntos colectivos 30/09/2020 - 11:28

[…] Cojedes| (+Fotos) Conductores cierran vías en Tinaco para exigir gasolina […]

Conductores cerraron la Av. Bolívar de San Carlos para exigir gasolina 02/10/2020 - 09:09

[…] encontraban haciendo cola para surtir gasolina en la estación de servicio La Mata de San Carlos, estado Cojedes, cerraron la avenida Bolívar para exigir la distribución del […]

Los comentarios están cerrados