Inicio Noticias Colapso de carretera dejó incomunicados a los estados Mérida y Táchira

Colapso de carretera dejó incomunicados a los estados Mérida y Táchira

Por Mariana Moreno
49 Lecturas
carretera-táchira

Caracas, 24 de abril de 2019. La crecida de un río provocó el colapso de un tramo de la carretera Panamericana, específicamente el que une a las poblaciones La Fría y Coloncito, en Táchira.

Las fuertes precipitaciones registradas los últimos días en Mérida y Táchira ocasionaron varios deslizamientos de tierra y eso mantiene incomunicado a ambos estados.

El paso entre ambas entidades es por la carretera entre La Fría y Coloncito, por lo que esta situación obliga a los conductores a tomar un desvío.

“Colapso del tramo de la carretera Panamericana, sector Calichito, entre La Fría y Coloncito, debido a que la crecida del río arrasó con la alcantarilla. Conductores deben desviarse por la redoma El Toro, Norte Sur, El Cruce, Orope La Fría”, escribió Protección Civil Táchira en sus redes sociales.

No hubo heridos ni daños materiales, más allá del colapso de la vía. Funcionarios de Protección Civil y los bomberos están alertas ante cualquier emergencia.

Se espera que en los próximos días pueda ser restablecido el paso. Las lluvias no cesarán en los próximos días, por lo que las autoridades hacen un llamado a la precaución.

Lea también en Punto de Corte: ELN MARCÓ IGLESIA EN TÁCHIRA Y SEÑALA A SU PÁRROCO COMO «OBJETIVO POLÍTICO»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados