Inicio NoticiasNacionales Colectivos armados agreden a trabajadores públicos en la AN

Colectivos armados agreden a trabajadores públicos en la AN

Por Nurelyin Contreras
Colectivos armados en la AN

Caracas, 19 de marzo de 2019. Cerca de las 11:30 de la mañana de este martes, se reportó que colectivos armados amedrentaron y agredieron a las personas que se encontraban a las afueras de la Asamblea Nacional (AN), en torno a la marcha de los trabajadores públicos que se realizó hoy.

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), se mantienen en el lugar sin actuar ante esta situación, mientras que los civiles armados rodean el Palacio Federal y arremeten contra los ciudadanos.

Se pudo conocer, que solo 12 trabajadores de la administración pública, lograron  ingresar a la Asamblea Nacional, luego de haber pasado el cerco de seguridad, para hacer entrega de propuesta de Ley de garantías laborales para los empleados.

Nuestra periodista María de Jesús González, denunció que los colectivos intentaron quitarle los equipos de transmisión, por lo que tuvo que refugiarse dentro de una panadería, que permitió que se escondiera en el lugar.

Dato

Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ – en los últimos días, ha reiterado su llamado a los colectivos, para que se activen ante cualquier escenario del acontecer venezolano, en aras de que asuman una posición de “resistencia activa”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Al menos 20 reclusos fugados de Tocuyito - Punto de Corte % 19/03/2019 - 12:56 pm

[…] Colectivos armados agreden a trabajadores públicos en la AN […]

Anónimo 20/03/2019 - 1:39 am

0.5

Los comentarios están cerrados