Inicio Regionales Colegio de Bionalistas del estado Sucre conmemoró Día Mundial del Microbiólogo

Colegio de Bionalistas del estado Sucre conmemoró Día Mundial del Microbiólogo

Por Punto de Corte
169 Lecturas
Colegio de Bionalistas del estado Sucre conmemoró Día Mundial del Microbiólogo

Cumaná, 12 de noviembre de 2019. El pasado 9 de noviembre se celebró el  día mundial del microbiólogo, por tal motivo, el Colegio de Bionalistas del estado Sucre realizó un encuentro de saberes con el “XX Curso de Actualización en Microbiología».

Gabriel Mendoza y Pedro Carvajal representantes del Colegio de Bioanalisis y también organizadores del evento académico, indcaron que la actividad contó con la presencia de profesionales de alto reconocimiento nacional e internacional, egresados de varias universidades nacionales, tales como los profesionales Lorena Abadía, investigadora del Instituto de Indicadores Biológico de calidad del Agua (IBCA), Militza Guzmán, profesora e investigadora del Dpto. de Bioanalisis de la Universidad de Oriente, Gabriel González Microbiólogo egresado de la Universidad de los Andes y oriundo de Nueva Esparta, el especialista Diorelis González, Mcs Dianny Martínez, (bacteriólogas y docentes de la Universidad de Oriente) Josefa Díaz Especialista en epidemiología de la Universidad Central de Venezuela y coordinadora de la Sociedad de Bionalistas, especialista del capítulo Sucre y la licenciada. Yarubis Trujillo, coordinadora de unidad del laboratorio de infecciones respiratorias del Hospital Dr. julio Rodríguez.

Los organizadores de la actividad expresaron al culminar la jornada, que el estado Sucre es una de las regiones con mayor actividad e información académica; y que continuarán luchando en pro del desarrollo del conocimiento en la carrera de bioanálisis, y no se cansarán de luchar por el gremio y esta carrera en el estado Sucre.

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía región oriental

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario