Inicio NoticiasInternacionales Colombia deportó al barrabrava más peligroso de Argentina

Colombia deportó al barrabrava más peligroso de Argentina

Por Saverio Vivas

Bogotá, 24 de abril de 2019. Deportan de Colombia a Rafael Di Zeo, el barrabrava más peligroso de Argentina. El líder de ‘La 12’, la barra brava del equipo Boca Juniors, llegó al país para ver el partido entre Deportes Tolima y el Boca que jugaron en este miércoles en Ibagué.

Rafael Di Zeo, fue deportado por Migración Colombia a su llegada al aeropuerto El Dorado, de Bogotá. La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, confirmó el hecho en su cuenta de Twitter.

Otras cinco personas que acompañaban a Di Zeo también fueron deportadas.

El Ministerio de Seguridad de Argentina anunció el señor Di Zeo tiene prohibido ir a las canchas de fútbol de ese país hasta 2023. La medida también se aplica a Mauro Martín (también líder de la barra) y otros 126 integrantes de ‘La 12’.

“No tenemos fronteras contra los violentos: ellos no entran a los países que comparten nuestros valores contra la violencia en el fútbol”, señaló Patricia Bullrich.

El 2 de mayo de 2018, Rafael Di Zeo, junto a varios integrantes de la peligrosa barrabrava, estuvieron en Colombia durante un partido entre Junior de Barranquilla y Boca por la Copa Libertadores. Al final del partido, miembros de ‘La 12’, armaron desórdenes en la tribuna de occidental alta lanzando bombas de estruendo, botellas y hasta algunas sillas hacia seguidores locales. El enfrentamiento fue controlado cuando la policía escoltó a los argentinos y evacuó a los aficionados locales.

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados