Christian Krüger Sarmiento, Director General de Migración Colombia, advirtió este sábado; que Colombia va a “endurecer la mano” para “castigar con todo rigor en materia de migración” a venezolanos que “vengan a delinquir”.

En un comunicado, Krüger dijo: “No vamos a permitir que ciudadanos extranjeros vengan a alterar el orden público y la tranquilidad ciudadana. El gobierno ha sido generoso al tenderle la mano al pueblo venezolano”. “Somos conscientes que son más los ciudadanos venezolanos que vienen con ganas de trabajar y de aportar al desarrollo del país. Por eso estos delincuentes, que justifican sus acciones en excusas sin fundamento, como el tener que robar por necesidad; pueden estar seguros que no serán bienvenidos en Colombia, ni en ningún otro país de la región”, expresó con firmeza.

El comunicado también explica que el endurecimiento de la política migratoria, se da en el marco de la expulsión de tres ciudadanos venezolanos; que fueron capturados como parte de una banda de robo de celulares.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram