Inicio Deporte Colombia y Brasil empataron en un choque amistoso eléctrico

Colombia y Brasil empataron en un choque amistoso eléctrico

Por Saverio Vivas
Colombia Brasil

Miami, 7 de septiembre de 2019.- Colombia y Brasil protagonizaron un empate en un partido amistoso de fútbol disputado en la ciudad de Miami.

El partido fue intenso, y en el minuto 19, el brasileño Casemiro puso en ventaja a Brasil. Este gol cortó una racha de imbatibilidad de 591 minutos que disfrutaba la selección Colombia. Acabó siendo la segunda en extensión de la historia del equipo cafetero. La primera es de 2001, año en que el equipo estuvo 628 minutos sin que le marcaran goles.

El partido disputado en el Hard Rock Stadium de Miami,  sirvió de preparación para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Para Colombia dejó buenas impresiones, y moral alta para enfrentarse el martes a Venezuela en suelo norteamericano.

En el primer tiempo, en el que Colombia jugo mejor, pese a la ausencia de sus estelares James Rodríguez (lesionado en Real Madrid) y Falcao García (ocupado en el Galatasaray turco). Dos goles de Luis Fernando Muriel (24, de penalti y 34’), hicieron olvidar a las estrellas ausentes.

En el segundo tiempo, Brasil se puso las pilas para empatar, y lo logró en 2-2 por intermedio de Neymar, que aprovechó un descuido de la retaguardia colombiana. De allí en adelante el partido se enfrió. Colombia jugó al contragolpe, y Brasil no lo intentó con muchas ganas.

Vea el resumen completo cortesía de FIFA.com:

El próximo martes, se jugará el clásico Colombia-Venezuela, un partido que espera mostrar cosas interesantes de dos selecciones en ascenso.

También puedes leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Colombia y Brasil empataron en un choque amistoso eléctrico - Primera Página 07/09/2019 - 5:06 pm

[…] entrada Colombia y Brasil empataron en un choque amistoso eléctrico se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados