Caracas, 1 de mayo de 2019. Altos funcionarios del gobierno estadounidense han estado muy activos en los medios en los últimos dos días declarando sobre la situación de Venezuela y ahora tocó el turno del Comando Sur.

En un mensaje en su cuenta de Twitter publicado este miércoles el jefe de Comando Sur de Estados Unidos, el Almirante Craig S. Faller, envió un contundente mensaje a los militares venezolanos, a los que invitó a “hacer lo correcto”.

“La brutal dictadura de Maduro ha provocado esta crisis de hambre. Cuba y Rusia han invadido ese país y han deshonrado la soberanía. Tienen la oportunidad de hacer lo correcto”, dice el mensaje publicado en la cuenta oficial de redes sociales del Comando Sur.

Además, el organismo militar estadounidense aseguró que están constantemente monitoreando la situación de Venezuela.

“Continuamos monitoreando la situación que se desarrolla en Venezuela mientras trabajamos con nuestros países amigos en la región, otras agencias gubernamentales y líderes en nuestro gobierno”, informaron por la red social.

Aseguran que se mantienen trabajando y que «la misión del Comando Sur de Estados Unidos no ha cambiado». 

Lea también en n Punto de Corte: POMPEO ASEGURA QUE EE UU ESTÁ DISPUESTO A ACCIONES MILITARES PARA TERMINAR LA CRISIS EN VENEZUELA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram