Inicio NoticiasInternacionales Lea aquí la carta que el Comando Sur le envía a la Fuerza Armada venezolana

Lea aquí la carta que el Comando Sur le envía a la Fuerza Armada venezolana

Por Indira Crespo
70 Lecturas
fuerza Faller Jefe Comando Sur

Caracas, 23 de junio de 2019/.- El Almirante Craig Faller. Jefe del Comando Sur de los EEUU, escribió una carta a la Fuerza Armada venezolana, en la que destaca su rol esencial en el futuro del país, a propósito de la conmemoración este 24 junio, del día de la Batalla de Carabobo.

«Venezuela necesita a sus Fuerzas Armadas para enfrentar y derrotar los desafios futuros» un futuro donde las Fuerzas Armadas son cesarias para la estabilidad y el cumplimiento de orden y progreso» expresa la misiva..

El Almirante norteamericano, también subraya: «Se que ahora hay muchas diferencias que nos dividen, pero tenemos algo en común que trasciende el lenguaje, la ideología y el origen».

Puede leer en texto completo a continuación:

Son varias las respuestas de rechazo que ha emitido el ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, en cada oportunidad que el gobierno de Donald Trump, ha hecho publico sus mensajes hacia los militares venezolanos,

Expresa que intentan comprar la moral de los soldados con dinero y chantajes.

Sin embargo, se han dado deserciones importantes dentro de las filas del cuerpo castrense, entre ellos el del ex jefe del Sebin, Crhistofer Figuera, quien ha roto con Nicolás Maduro, a pesar de haber dirigido uno de los órganos de tortura más significativos del país.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Jefe del Comando Sur estará de gira por Suramérica esta semanaJefe del Comando Sur estará de gira por Suramérica esta semana - Punto de Corte 24/06/2019 - 07:55

[…] Lea también en Punto de Corte: LEA AQUÍ LA CARTA QUE EL COMANDO SUR LE ENVÍA A LA FUERZA ARMADA VENEZOLANA […]

Los comentarios están cerrados