Inicio NoticiasInternacionales Ahora| Comando Sur: «Crisis en Venezuela amenaza la paz regional y presenta un desafío de seguridad generacional»

Ahora| Comando Sur: «Crisis en Venezuela amenaza la paz regional y presenta un desafío de seguridad generacional»

Por Robert Lobo
Comando Sur Faller

Caracas 21 de agosto de 2019. Craig Faller, almirante y jefe del Comando Sur estadounidense, se volvió a referir este miércoles, a la crisis en Venezuela, a la que calificó como una «amenaza a la paz regional».

Estas declaraciones las ofreció en la Conferencia de Defensa que se desarrolla en Brasil en el marco de los ejercicios militares marítimos UNITAS, en el que participan anualmente nueve países de América Latina, además de Estados Unidos, Reino Unido, Portugal y Japón.

«Hoy enfrentamos una crisis humanitaria sin precedentes, que es catalizada por la crisis en #Venezuela eso amenaza la paz regional y presenta un desafío de seguridad generacional«, expresó Faller el comandante del componente militar.

«Veo amistad, compromiso y profesionales que representan a militares honorables que están listos y dispuestos a enfrentar juntos nuestros desafíos«, agregó.

Faller, señaló el pasado lunes, que el Comando Sur está listo para “hacer lo que sea preciso” en Venezuela.

Estas declaraciones llegan apenas semanas después de que el presidente Donald Trump dijera que consideraba un bloqueo naval del país caribeño.

En desarrollo…

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Embajador Carlos Trujillo apunta para alto cargo dentro de la administración Trump 21/08/2019 - 3:02 pm

[…] Ahora| Comando Sur: «Crisis en Venezuela amenaza la paz regional y presenta un desafío de segu… […]

Los comentarios están cerrados