Caracas, 31 de mayo de 2019. El Comando Sur de Estados Unidos informó este viernes en su cuenta de Twitter que Craig Faller, su jefe, discutió con la Guardia Costera sobre Venezuela y China.

La cuenta en la red social Twitter del Comando Sur informó que Faller, recibió a líderes de Comando de Compenetres y Socios de la Guardia Costera para discutir sobre Venezuela y China.

“Fue una excelente oportunidad para escuchar las perspectivas, prioridades e ideas de nuestros diplomáticos de alto nivel que representan a nuestra nación en todo el Hemisferio Occidental”, dijo el almirante de la Marina de los Estados Unidos Faller, después de ser anfitrión de la conferencia por primera vez.

“La oportunidad de escuchar a nuestros diplomáticos sénior nos brinda información invaluable y un entendimiento crucial de cómo podemos trabajar mejor juntos para contrarrestar las amenazas y fortalecer las asociaciones en la región”, señala así Southcom.

A través de Twitter se supo también que el Comando Sur organizó la Conferencia Anual de Jefes de Misión, todo esto “para discutir el apoyo a la política exterior y los esfuerzos diplomáticos de los Estados Unidos para incluir a Venezuela y China en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe”, enfatizaron.

Lea también en Punto de Corte: MÉXICO ACEPTA PARTICIPAR EN EJERCICIOS MILITARES EN EL CARIBE BAJO LA DIRECCIÓN DEL COMANDO SUR

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram