Inicio Deporte Comentarista Héctor Cordido sobre la LVBP: “Vamos a ver peloteros retirados y jóvenes lesionados”

Comentarista Héctor Cordido sobre la LVBP: “Vamos a ver peloteros retirados y jóvenes lesionados”

Por Indira Crespo
285 Lecturas
Liga cordido

Caracas, 05 de noviembre de 2019/.- En entrevista con Shirley Varnagy, el comentarista deportivo, Héctor Cordido, habló sobre el inicio de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y señaló que la liga todavía tiene esperanza de que el Departamento del Tesoro estadounidense cambie su manera de pensar.

 “Han llegado peloteros extranjeros, aunque ninguno americano. Pero la exportación de jugadores ha disminuido, a diferencia de cómo era en los 80”, detalló.

A pesar de ello, considera que “la emoción va a seguir, el venezolano seguirá apoyando a su equipo».

“El cambio más duro está en la parte técnica y dirigencial. De los 8 equipos, 5 managers no tienen experiencia. Debido a la prohibición de la MLB”, advierte.

Lamenta que “los árbitros tampoco tienen mucha experiencia y por eso puede haber muchos errores. Vamos a ver peloteros retirados, y jóvenes lesionados”, prevé el comentarista.

“Los Cardenales de Lara tiene un gran staff para aguantar los juegos. El Zulia se ha manejado bien en la parte técnica”, comentó

Cordido subraya que la serie del Caribe cambia un poco en esta temporada con la incorporación de Panamá. “Por primera vez, vamos a ver un juego de béisbol a las 10 am, hora local», indica.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Trump recibió a los Nacionales en la Casa Blanca al ritmo del "Baby Shark" 05/11/2019 - 09:51

[…]  Lea también en Punto de Corte: Comentarista Héctor Cordido sobre la LVBP: “Vamos a ver peloteros retirados y jóvenes lesionados… […]

Los comentarios están cerrados