Inicio Noticias Comerciantes de Charallave instalaron mesas de trabajo para discutir precios de aranceles

Comerciantes de Charallave instalaron mesas de trabajo para discutir precios de aranceles

Por Punto de Corte
141 Lecturas

Caracas, 23 de enero de 2020.- Más de 500 comerciantes de Charallave, estado Miranda, sostuvieron un encuentro en la cámara municipal para evaluar y discutir los precios que tendrán los impuestos que deben pagar los empresarios al municipio.

Esta reunión se da luego del aumento excesivo anunciado por el alcalde, Humberto Marte, quien impuso una cuota de 1. 700.000 Bs., cuando antes se pagaba 17 Bs.

Luego del encuentro con los concejales, los empresarios se traladaron a la Plaza Bolívar donde informaron que el próximo martes asisitrán a una reunión que está convocando el alcalde Marte. 

“El alcalde llamó a una reunión  de presuntos comerciantes, porque seguramente van a aplaudir lo que él diga, pero esos 50 comerciantes no van a  decidir por nosotros, nosotros vamos a ir a esa reunión, porque ellos no van a tomar las decisiones a su conveniencia”, detalló, Luis Pérez.

Por su parte, Jhommer Salazar, alegó que, “nosotros los comerciantes somos pueblo, somos trabajadores y no nos estamos negando a pagar, lo que exigimos al ciudadano alcalde es el cobro de un tributo justo y legal, como está contemplado en la Ordenanza Municipal. 

También puede leer en Punto de Corte:  

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados