Caracas. 13 de marzo de 2019/.- De 48 a 52 fallecidos por el apagón, es la cifra que maneja la Comisión de Política Interior de la AN, según informo la diputada Dennis Fernández.

“El sistema de salud público venezolano le llego la politización del mismo y tenemos directores de hospitales que están atendiendo una línea política y no rinden la cifra verdadera de fallecidos», denunció la parlamentaria.

También advirtió que: “Yo no sé si ustedes tienen conocimiento de lo que sucede en el estado Carabobo (…) Pareciera petróleo, esto es agua contaminada, esto es agua que vienen de cloacas mezcladas con químicos», dijo.

Pacientes renales:

Al menos 20 pacientes renales murieron ante el colapso eléctrico que afectó todo el territorio venezolano, según informó este miércoles el director de la Coalición de Organizaciones Dedicadas a la Defensa del Derecho a la Salud y a la Vida (Codevida), Francisco Valencia.

A través de Twitter, precisó que cinco personas murieron en Caracas, una en Apure, dos en Lara, nueve en el Zulia, dos en Trujillo y una en Yaracuy, ante la falta de diálisis.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram