Inicio NoticiasNacionales Comisión de la AN iniciará investigación sobre asesinato de Edmundo «Pipo» Rada

Comisión de la AN iniciará investigación sobre asesinato de Edmundo «Pipo» Rada

Por Barbara Cordova
Diputada Dennis Fernández Edmundo Pipo Rara

Caracas, 23 de octubre de 2019. La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, Dennis Fernández informó este miércoles que la Comisión de Política Interior iniciará la investigación sobre el asesinato del dirigente de Voluntad Popular, Edmundo “Pipo” Parra.

La diputada informó, “damos inicio a abrir el procedimiento de investigación, llevará consigo las denuncias que tengamos que hacer a los organismos internacionales y a los órganos nacionales”.

Voluntad Popular Pipo Rada

“No nos explicamos cómo no hay un pronunciamiento oficial en torno a este caso”, agregó.

Fernández indicó: “Insistimos en que permitan las instituciones nacionales e internacionales, a través de los procedimientos que a lugar tengan que hacerse, que esto no se convierta en práctica común”.

Dato

El pasado miércoles, 17 de octubre, el partido político Voluntad Popular, denunció la desaparición del dirigente Edmundo «Pipo Rada», responsable municipal de Sucre.

Al día siguiente, el jueves 18 de octubre, apareció el cuerpo sin vida y parcialmente carbonizado del dirigente vecinal en la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco.

Tras la aparición del cadáver de «Pipo», el presidente de la AN expresó: «Apareció calcinado, con dos tiros de gracia en la nuca y una bolsa en la cara. Esto es un asesinato de la dictadura, un asesinato del régimen. Y hay claros indicios de que la causa es política».

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

AN aprueba que cualquier proceso electoral debe incluir un CNE electo... 23/10/2019 - 3:19 pm

[…] 23 de octubre de 2019. La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes un acuerdo que establece que cualquier proceso electoral debe incluir la […]

Responder

Deje un comentario