Caracas 25 de agosto de 2019. Tamara Suju, abogada venezolana y defensora de los DD.HH., quien ha seguido de cerca la situación de los presos políticos en Venezuela, denunció este domingo que en horas de la madrugada funcionarios de la DGCIM ingresaron a la cárcel militar de Ramo Verde ubicada en Los Teques.

«Urgente. Gran despliegue d #DGCIM en Cárcel Militar d Ramo Verde a esta hora, permitida x su Director, Cnel Carlos Hernandez. DGCIM llegó con pasa montañas y fuertemente armados, entre los q se cuentan los Torturadores Granko Arteaga y Abel Angola«, señaló Suju a través de su cuenta Twitter.

La abogada detalló, que las torres A y B donde se encuentran algunos presos políticos de casos más reconocidos, fueron requisadas. «Presos políticos golpeados, y se escuchan gritos de lamentos desgarradores».

Suju indicó que el despliegue fue de más de 60 funcionarios quienes se trasladaban en motos y patrullas. «Se estrenan así el Gral Carlos Henrique Terán, en su cargo d Investigaciones (DEIPC) y el Cnel«, expresó.

Igualmente la activista de los DD.HH., denunció a Hannover Guerrero, «antiguo torturador en Boleita», como nuevo director del RCIM Capital. «Es decir, mismas caras torturando en diferentes cargos«.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram