Inicio Noticias Cómo crear Reels en Instagram, nueva funcionalidad que imita a TikTok

Cómo crear Reels en Instagram, nueva funcionalidad que imita a TikTok

Por Barbara Cordova
353 Lecturas

Caracas, 05 de agosto de 2020. Facebook presentó este miércoles oficialmente Instagram Reels, su nueva funcionalidad para crear vídeos cortos con música en Instagram y que imita completamente a TikTok, reseña el portal tecnologógico Trecebits.

La compañía ya había lanzado Reels en Brasil, Francia, Alemania y la India, pero a partir de hoy ya está disponible en España y en otros países del mundo. El despliegue se realiza de manera gradual, por lo que la funcionalidad aparecerá en tu aplicación en los próximos días, siempre que esté actualizada.

Los Reels son vídeos de 15 segundos máximo de duración, a los que se les pueden añadir varios clips con audio, efectos y herramientas creativas. Se pueden compartir con los seguidores en la pantalla principal (feed) y, si tienes una cuenta pública, también podrían aparecer en la sección “Explorar”.

Cómo se crean los Reels en Instagram

Tan sólo debes abrir la cámara de Instagram y buscar, entre las distintas opciones disponibles en el menú inferior, Reels. Al pulsar sobre él, aparecen, en la parte izquierda de la pantalla, varias opciones de edición para crear el Reel. 

Lea la nota completa en Trecebits

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Estas son las estrellas de TikTok que ganan más dinero 10/08/2020 - 17:00

[…] Cómo crear Reels en Instagram, nueva funcionalidad que imita a TikTok […]

Los comentarios están cerrados