Inicio NoticiasEconómicas Cómo disponer de los bonos de la patria el mismo día con la billetera móvil

Cómo disponer de los bonos de la patria el mismo día con la billetera móvil

Por Indira Crespo
bonos de la patria

Caracas, 07 de noviembre de 2019/.- La disponibilidad de los bonos y otros fondos recibidos en la Plataforma Patria, suele tardar varios días para transferirlos la cuenta bancaria, pero existen vías que pueden acelerar ese proceso.

El youtuber Luis Elvis nos trae un nuevo tutorial para conocer cómo desplazar los valores que llegan a nuestra cuenta del portal gubernamental hacia las entidades bancarias que nos afilian, en un mismo día.

Explicó Elvis que en primer lugar debemos transferir el dinero recibido a la billetera móvil, donde el usuario debe estar registrado previamente como comprador y también como vendedor (con su serial del carnet de la patria y una dirección de correo electrónico).

Para ver tu saldo se abre tu billetera móvil como comprador. Luego en la billetera móvil como vendedor, se abre el punto de cobro. Se escanea el Carnet de la Patria, el código QR o se ingresa el número de cédula del comprador.

Aclaró el youtuber que el sistema también permite la opción de utilizar el número de cédula de identidad para acceder a procesar la transferencia, en caso de no tener a la mano el carnet.

Después de pulsar «siguiente», se solicita al usuario colocar su clave, y una vez que lo ha hecho, se confirma la transacción con los datos correspondientes de fecha, hora, monto, datos personales y número de operación.

Se debe entrar entonces a «transferencia bancaria» y revisar el saldo disponible y seleccionar la cuenta del banco registrada a la cual se desea enviar la suma. Pulsar la sección roja con la frase «transferencia bancaria», introducir la clave de usuario y listo, transacción realizada exitosamente.

Continúe leyendo en Morocotacoin.com

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Xiomara romero 09/11/2019 - 1:25 pm

No he recibido ningún bono y tengo mi carnet de la patria … tengo mi esposo discapacitado. Necesito.

Responder

Deje un comentario