Caracas, 9 de septiembre de 2019.- Whatsapp es una de las aplicaciones móviles más utilizadas en todo el mundo. Además, la app de mensajería muestra todo tipo de información de los usuarios, como por ejemplo, si la persona se encuentra en línea, si se ha desconectado, si leyó los mensajes o si escuchó las notas de voz enviadas.

Sin embargo, existe una forma de eludir que otros usuarios conozcan este tipo de información. En algunas ocasiones, lo único que hay que hacer es, a través de la configuración de la aplicación, ajustar aquellas opciones relacionadas con la privacidad.

Por otro lado, WhatsApp no permite la posibilidad de escribir mensajes sin que el usuario aparezca en línea o reproducir audios sin que el otro usuario lo sepa. Por esto, simplemente hay que seguir unos sencillos pasos para reproducir cualquier nota de voz de un usuario sin que este pueda ver que el archivo ha sido reproducido.

Pasos

1.- Crear un grupo para uno mismo: El beneficiario debe abrir la aplicación de WhatsApp y crear un grupo en el que tan solo esté el usuario que desea eliminar el voice de participante. WhatsApp no permite crear un grupo sin añadir al menos a un usuario. Sin embargo, es posible añadir a una persona y luego eliminarlo.

2.- Dirigirse al chat donde usted ha recibido el audio.

3.- Reenviar el audio que se ha creado anteriormente.

4.- Reproducir el audio en el grupo.

Con información de trecebits

Lea también en Punto de corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram