Inicio NoticiasEconómicas ¿Cómo sacarle provecho al pago con criptomonedas? Criptojuris le cuenta

¿Cómo sacarle provecho al pago con criptomonedas? Criptojuris le cuenta

Por Robert Lobo

Caracas 28 de agosto de 2019. Este 29 de agosto Criptojuris Venezuela dictará el taller sobre cómo interactuar con las criptodivisas para sacarle el mejor provecho, en los espacios de un conocido centro comercial caraqueño.

Tal y como lo informaron los profesionales miembros de la organización de asesoría jurídica, este taller denominado “Monetiza con criptomonedas” forma parte de una serie de ciclos de capacitación que se han venido impartiendo durante el mes de agosto.

La jornada “Se habla cripto” desarrollada por los expertos abogados integrantes del equipo de Criptojuris llega a su fin por ahora, con esta nueva inducción interactiva abierta al público.

Conocer un poco más a fondo sobre el mundo de las criptomonedas, así como las distintas maneras para generarlas y maximizar sus beneficios de negocios, son algunos de los puntos a tratar en esta dinámica inducción.

Asimismo indicarán las variables y opciones abiertas para revalorizar inversiones a corto plazo, oportunidades de comercialización, vigencia de estrategias, entre otras.

Los profesionales expertos en el mundo finaciero, jurídico y de los criptoactivos, que se mantienen a la vanguardia en torno a todos los aspectos que se refieren a las nuevas monedas digitales y su entorno en general, cerrarán este ciclo con excelentes ideas y experiencias.

Entre ellos se encuentra Elba Boada, abogada, especialista en ejercicio de la función fiscal de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Publico, especialista en Ciencias Penales y Criminológicas, docente universitario en la ENFMP, ex Fiscal Nacional en delitos Contra la Corrupción, consultora en Branding, Marketing Digital y Social Media, autora del Blog Marketing Jurídico 2.0, cofundadora de la Fundación de Estudios Superiores e Investigación de Ciencias Jurídicas (FUNDALEGIS) y cofundadora de CriptoJuris Venezuela. Actualmente labora en la Dirección de Consultoría Jurídica del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI).

También se encuentra Luis Villalta, abogado, comunicador social, técnico superior en Producción de Medios, locutor certificado, diplomado en Actualización y Formación Pedagógica, diplomado en Gobierno y Poder Ciudadano, participante en el Foro Mundial Europeo 2008, ha desempeñado distintos cargos en la Administración Pública como productor, reportero y gerente de ANTV, jefe de prensa del MPP para la Cultura, cofundador de CriptoJuris, presidente de la empresa blockchain compañía anónima Cripto Pioneros 31.

Ernesto Portillo es abogado, profesor en Educación Industrial mención Electricidad Industrial, magister en Ciencias Jurídicas, tsu en Mantenimiento de Equipos Eléctricos, diplomado en Derechos Humanos, diplomado en Derecho Procesal Penal, cofundador de la Fundación de Estudios Superiores e Investigación de Ciencias Jurídicas (FUNDALEGIS), fundador del Escritorio Jurídico Portillo & Asociados, cofundador de CriptoJuris Venezuela, docente universitario.

Y finalmente Antonio González, licenciado en Ciencias Policiales, abogado, magister en Ciencias Jurídicas, diplomado en Derecho Procesal Penal, docente del Consejo Moral Republicano, cofundador de CriptoJuris, comisario Jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), director de la Sociedad Mercantil Tecnología de Servicio de Monitoreo y Reacción Guardia GPS, C.A.

Fuente: Morocotacoins

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados