Inicio Noticias Las comparaciones del autocine de Dubai que cuesta 50$, con el autocine venezolano de 45$

Las comparaciones del autocine de Dubai que cuesta 50$, con el autocine venezolano de 45$

Por Beisy Andreina Serrano
507 Lecturas
autocine dubai

Caracas, 29 de junio del 2020. Dubai, una de las ciudades más caras y lujosas del planeta ofrece las entradas de su autocine de lujo, que te incluyen bebidas, bocadillos y palomitas de maíz por 50 dólares.

En Venezuela, producto de su crisis económica de más de 3 años y la hiperinflación que agobia diariamente al venezolano, el autocine; que aún se está estudiando, debido a que no cuenta con un lugar establecido, costará alrededor de los 45 dólares.

Autocine Dubai

El autocine de Dubai, cuenta con una capacidad cercana a los 75 vehículos, VOX Cinemas abrió un autocine en Dubai luego que inició la pandemia del coronavirus.

La pantalla gigante está debajo de la pista de esquí del Centro Comercial Majid Al Futtaim y los asistentes llegan en carros de lujo.

Los niños hasta 12 años y las personas mayores de 60 años tienen prohibido el acceso por disposición de las autoridades sanitarias.

Autocine Venezuela

La empresa Cinex, anunció que a partir del 3 de julio serán inaugurados los autocines en tres zonas de Caracas, siendo los espacios del Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana.

Destaca Cinex que hasta el martes 30 de junio habrá una “preventa especial” para que los interesados adquieran una entrada.

Asimismo, informaron que las personas deben seguir el protocolo de higiene y seguridad y llevar siempre la mascarilla para prevenir contagios por coronavirus. Solo se permitirá cuatro personas por carro.

Para el director y crítico de cine venezolano Sergio Monsalve, la tarifa para las personas que irán al cine con esta modalidad costaría entre unos $35 y $45, precio que a su juicio está “fuera de contexto, desproporcionada, poco accesible para el venezolano”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Con información de CD.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

OMS enviará equipo investigativo a China, 6 meses después de pandemia 29/06/2020 - 15:32

[…] Las comparaciones del autocine de Dubai que cuesta 50$, con el autocine venezolano de 45$ […]

Responder

Deje un comentario