Inicio NoticiasNacionales (+Video) “Nos dijeron que no hiciéramos solicitudes” confiesa comunera a Maduro en plena transmisión

(+Video) “Nos dijeron que no hiciéramos solicitudes” confiesa comunera a Maduro en plena transmisión

Por Indira Crespo
Maduro

Caracas, 05 de septiembre de 2019/.- En plena transmisión de radio y televisión, Nicolás Maduro se llevó una sorpresa con el reclamo de una comunera de Los Valles del Tuy.

Al presentar su propuesta sobre el programa Barrio Adentro Tricolor, la señora que tuvo acceso al micrófono le dice a Maduro: “Se que nos dijeron que no hiciéramos solicitudes”, a lo que Maduro al preguntar de que se trataba, la señora responde: “La solicitud es que en Los Valles de Tuy, existen dos corredores de Barrio nuevo tricolor están olvidados, disecados, anulados”, detalló.

Inmediatamente Maduro dice: “Quiero que me hagan una propuesta para hacer un revolcón, un sacudón y una reingeniería del sistema financiero dirigido a los Consejos Comunales ¡Cada proyecto debe tener respaldo y financiamiento!”.

Durante el evento, “evaluación de los avances del Plan Ofensiva Comunal 2019”, desde Fuerte Tiuna, el jefe del régimen venezolano contabilizó “48.024 Consejos Comunales activos, 26.973 vinculados a 3.194 comunas ¡El objetivo es la Comuna!”, subrayó.

“¿Qué sería de Venezuela sin Poder Popular? ¿Qué sería de la Revolución Bolivariana sin Consejos Comunales, sin Comunas? No existiéramos, el milagro de resistir y vencer al imperialismo norteamericano tiene nombre y apellido: Poder Popular”, aseguró.

 “Yo quiero un relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para ir de verdad barrio adentro con nuevos recursos, nueva logística, nuevos planes”, insistió.

A su juicio, “el nivel de conciencia adquirido por nuestro pueblo en esta batalla supera cualquier nivel que haya tenido en otro momento, por eso es que la Revolución es capaz de soportar todas las pruebas”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Video) “Nos dijeron que no hiciéramos solicitudes” confiesa comunera a Maduro en plena transmisión – Primera Página 05/09/2019 - 8:08 pm

[…] entrada (+Video) “Nos dijeron que no hiciéramos solicitudes” confiesa comunera a Maduro en plena transm… se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados