Inicio Noticias (Comunicado) Colegio Américo Vespucio se disculpa ante polémico show de baile dentro de su institución

Por Robert Lobo

Caracas 23 de febrero de 2020. La junta directiva del Colegio Américo Vespucio emitió un comunicado este sábado, donde piden disculpas a los padres y representantes ante los hechos del pasado viernes acaecidos dentro de esta institución, que causaron el rechazo y la indignación del público en general.

Señalan que están “tomando los correctivos necesarios para restablecer la confianza en la institución

Imagen

El pasado viernes un grupo de baile ofreció un espectáculo bastante subido de tono dentro de la institución, frente a los alumnos, padres y representantes. El momento quedó registrado a través de un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales. El colegio celebraba la llegada del carnaval.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos en TwitterFacebook Instagram