Inicio NoticiasNacionales (Comunicado) Concertación por Venezuela rechaza el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Juan Pablo Guanipa

Por Barbara Cordova
juan-pablo-guanipa inmunidad

Caracas, 23 de octubre de 2019. Este martes, la fracción parlamentaria de la bancada democrática de la Asamblea Nacional, Concertación por Venezuela, emitió un comunicado en rechazo al allanamiento de la inmunidad del diputado, Juan Pablo Guanipa.

A continuación el comunicado:

Concertación Por Venezuela, fracción parlamentaria de la bancada democrática de la Asamblea Nacional, rechaza y condena la arbitraria y abusiva sentencia del ilegal Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que hoy allanó la inmunidad parlamentaria del Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Zulia, nuestro hermano y amigo, Juan Pablo Guanipa.

El TSJ y la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente son dos piezas fundamentales del régimen de terror que criminaliza la disidencia política, viola Derechos Humanos, ampara la destrucción del país y a los criminales que se aprovechan de ello.

Mientras tanto, en una muestra digna de los Juristas del Horror, el TSJ tuerce el derecho y liquida la justicia para imponer su voluntad contra quienes constituyen un digno ejemplo de lucha cívica, como la de los diputados de la Asamblea Nacional a los que se les ha allanado su inmunidad parlamentaria, y a los que ahora se suma Juan Pablo Guanipa, entre otras razones por su espíritu y compromiso de lucha democrática en defensa de su estado y de sus electores.

Firman los diputados:

Delsa Solórzano.
Deyalitza Aray.
Kelly Perfecto.
María Conchita Mulino.
Simón Calzadilla.
Franklin Duarte.
Williams Gil.
Manuel González
Carlos Eduardo Berrizbeitia
Luis Loaiza Rincón

Lea también en Punto de Corte: