Caracas 30 de enero de 2019. El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, quien juró asumir las competencias del Ejecutivo, publicó los detalles del Plan Rescate del País, en su cuenta de Twitter. Este proyecto que fue debatido durante la sesión de ayer en primera discusión, bajo el hemiciclo de la Asamblea Nacional.

Lo comprendido por este plan va más allá de atender la emergencia humanitaria. El presidente encargado, Juan Guaidó, afirmó que están trabajando en el diseño de los planes para estabilizar la economía, generar empleo, rescatar los servicios públicos y superar, en definitiva, superar la pobreza.

Durante la discusión de ayer salieron a relucir comentarios en rechazo a los diálogos infructuosos y elecciones con otras autoridades y sistema electora. Actualmente, el proyecto se encuentra en proceso de construcción y se espera que en los próximos días se conozca el destino de éste.

Vea el comunicado aquí.

Con información de Twitter