Inicio NoticiasNacionales (Comunicado) DCU de la Universidad de Carabobo no acudirá a protesta convocada hacia Fuerte Tiuna «no somos borregos»

(Comunicado) DCU de la Universidad de Carabobo no acudirá a protesta convocada hacia Fuerte Tiuna «no somos borregos»

Por Robert Lobo
274 Lecturas
Universidad de Carabobo

Caracas 21 de noviembre de 2019. El Movimiento de Democracia Cristiana Universitaria (DCU) de la Universidad de Carabobo (UC), emitió este miércoles un comunicado donde anunciaron que no asistirán a la marcha convocada por los estudiantes hacia el Fuerte Militar en Caracas y que es apoyada por Juan Guaidó.

«Es ilógico que se pretenda convocar una marcha a un recinto militar arriesgando la integridad de los estudiantes y sin una razón de ser aparente. Los estudiantes no somos borregos y no estamos dispuestos a entregar cheques en blanco a nadie. En 2014 y 2017 dimos cheques en blanco y, ¿Qué ocurrió? Masacre de jóvenes y estudiantes«, expresaron los estudiantes.

«Los ciudadanos no necesitamos protestar para decir que estamos en contra de Nicolás Maduro, pues un 80% de los venezolanos lo rechazamos«, agregan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Provea: Los comedores universitarios en crisis afectando a importante... 21/11/2019 - 10:36

[…] políticas contras las universidades han tenido efectos muy negativos en el funcionamiento de las universidades. Uno de esos aspectos […]

Los comentarios están cerrados