Inicio NoticiasInternacionales (+Comunicado) Ecuador ve con preocupación la participación opositora del pasado 20 de mayo

(+Comunicado) Ecuador ve con preocupación la participación opositora del pasado 20 de mayo

Por Robert Lobo
gobierno Ecuador

Caracas 23 de mayo de 2018. Este miércoles el gobierno de Ecuador a través de la Secretaría Nacional de Comunicación, expresó su preocupación en un comunicado sobre el panorama actual en Venezuela y por las condiciones de participación de la oposición en el proceso del pasado 20 de mayo. 

«Expresamos nuestra preocupación por la difícil situación en la que se encuentran los hermanos venezolanos y por las condiciones de participación de la oposición en este último proceso electoral«, dice parte del comunicado.

Igualmente, el gobierno ecuatoriano insta a los actores políticos a para que a través del diálogo, se encuentre una salida «democrática y a la reconciliación del momento histórico que vive nuestra hermana República de Venezuela», finaliza el escrito.

Ecuador se une a la lista de países de la región que se han pronunciado en rechazo a los comicios del pasado domingo. Brasil, Chile, Perú, Colombia, Panamá y Argentina son algunas de las naciones que han desconocido la reelección a la presidencia de Venezuela de Nicolás Maduro.

Lea también: The New York Times: La elección simulada de Venezuela

Con información de @AlbertoRodNews 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados