Caracas, 06 de marzo de 2019/.- A través de un comunicado de la Cancillería de Nicolás Maduro, hacen del conocimiento público la decisión de declarar persona non grata al Embajador de la República Federal de Alemania, Daniel Kriener, “ante sus recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos del país”.

Consideran “inaceptable” que un representante diplomático extranjero, ejerza un rol público “alineado” con la “agenda de conspiración” de la oposición venezolana.

Además consideran las acciones de Kriener como un acto “hostil” e “inamistoso”. En tal sentido, le otorgan 48 horas para abandonar el país.

Cabe destacar que, el embajador alemán, formó parte de la delegación internacional que este lunes recibió en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, al presidente de la Asamblea Nacional, quien además juró asumir las competencias del ejecutivo, Juan Guaidó.

Además Alemania informó este miércoles que evalúa recibir las credenciales del representante diplomático designado por la Asamblea Nacional, ante dicha nación.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram