Inicio NoticiasNacionales (Comunicado) Administración de Guaidó sobre conflicto entre Estados Unidos e Irán

(Comunicado) Administración de Guaidó sobre conflicto entre Estados Unidos e Irán

Por Robert Lobo
458 Lecturas
Guaidó Grupo de contacto

Caracas 04 de enero de 2020. La administración de Juan Guaidó, emitió un comunicado este viernes, en vista de los recientes acontecimientos en el Medio Oriente, luego de que fuerzas militares estadounidenses atacaran en Irak, a militares iraníes, matando entre otros al General Soleimani y a Abu Mahdi al-Muhandis líderes del grupo terrorista Hezbollah.

El régimen que encabeza Maduro tiene vínculos muy claros con el grupo terrorista Hezbollah y el régimen iraní. Desde Venezuela se han facilitado las operaciones ilegales de narcotráfico y desestabilización, a través de los recursos de los venezolanos. No olvidamos que fue Nicolás Maduro como Canciller quien firmó los primeros acuerdos con Soleimani permitiendo que sus Fuerzas Quds incorporaran sus bancos sancionados y sus empresas en Venezuela“, dice parte del comunicado.

Comunicado

Imagen
Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

casildo melehandado 04/01/2020 - 08:24

Me imagino que al gran inepto y vividor de Arreaza le darán por escrito para que se aprenda de memoria todas las pendejadas que declara.
Pero se ha dado la buena vida con la llamada revolución o socialismo del siglo xxI. Este es tan vividor como el Villegas.

Irán a Estados Unidos: “Sufrirán las consecuencias, no solo hoy sino a... 04/01/2020 - 09:11

[…] (Comunicado) Administración de Guaidó sobre conflicto entre Estados Unidos e Irán […]

Los comentarios están cerrados