Inicio NoticiasNacionales (+Comunicado) Guaidó solicita a la FAN y a la comunidad internacional apoyo a la propuesta de Gobierno de Emergencia Nacional

(+Comunicado) Guaidó solicita a la FAN y a la comunidad internacional apoyo a la propuesta de Gobierno de Emergencia Nacional

Por Stefany Sánchez
197 Lecturas
Guaidó Grupo de contacto

Caracas, 02 de abril de 2020.- El gobierno interino, representado por Juan Guaidó, emitió un comunicado dirigido al pueblo de Venezuela, a la Fuerza Armada Nacional y a la comunidad internacional, para que brinden su apoyo a la propuesta de Gobierno de Emergencia Nacional.

En el texto, señalan que para evitar una catástrofe por el coronavirus, se debe conformar un Gobierno de Emergencia Nacional que incluya a todos los sectores, menos, quienes estén siendo imputados por cargos de narcotráfico, terrorismo o violación de derechos humanos.

De igual modo, la misiva expresa que, de ser aprobada esta propuesta, existirá apoyo humanitario y financiero internacional que permita solventar la problemática que existe en diversas áreas, como es, salud, alimentación, servicios públicos.

En el comunicado se reitera que, en un plazo no mayor de 6 a 12 meses se realizarán elecciones libres que permitan retomar el hilo democrático.

La propuesta también tiene planteada la aprobación de una Ley de Garantías que genere los mecanismos para garantizar la estabilidad nacional y la atención y reparación de las víctimas.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados