Inicio NoticiasNacionales (+Comunicado) MDI ratifica su apoyo a Juan Guaidó y respalda el Gobierno de Emergencia Nacional

Por Stefany Sánchez
(+Comunicado) El MDI rechaza el "paquetazo gasolinero rojo" en dólares impuesto por el régimen de Maduro
Caracas, 22 de mayo de 2020.-

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), emitió un comunicado, donde ratifican su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y respaldan la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional en Veenzuela.

Creemos en la necesidad de acompañar al gobierno interino encabezado por el Ing. Juan Gerardo Guaidó Márquez, confiando, que se mantendrá firme y transparente ante las pretensiones de algunos sectores de manipular la ruta que hasta ahora se ha trazado por elobjetivo central; la libertad y la democracia del país“, es parte del texto emitido por el partido político.

Asimismo, resaltan que el Gobierno de Emergencia Nacional debe iniciarse de forma transparente, manteniendo un respeto a todas las estructuras sociales del país.

En ese sentido afirmaron que, “desde el MDI, acompañamos firmemente esta iniciativa, el país requiere de grandes esfuerzos, el talento de los mejores, es lo que debe imperar, sin condicionamientos a cuotas politiqueras” .

Finalmente, la tolda política opositora reafirman si intención de trabajar para lograr cambios que permitan la reconstrucción de la democracia en Venezuela.

Hacemos votos, para la construcción del Gobierno de Emergencia Nacional, sin que este tenga de preludio acciones violentas, donde finalmente la peor carga siempre estará del lado de una ciudadanía agotada por la dinámica de la pandemia del COVID-19, y por el desastre político que ha significado para la nación la permanencia del proyecto político de Hugo Chávez, y profundizado, perversamente por Nicolás Maduro”.

Puede leer el comunicado completo AQUÍ

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos en TwitterFacebook Instagram