Inicio NoticiasNacionales (+Comunicado) Organizaciones evangélicas afirman no estar vinculadas a «movimiento cristiano» promovido por Maduro

(+Comunicado) Organizaciones evangélicas afirman no estar vinculadas a «movimiento cristiano» promovido por Maduro

Por Yohan Pimentel
290 Lecturas
Organizaciones evangélicas

Caracas 10 de diciembre de 2019. Organizaciones Cristianas Evangélicas emitieron un comunicado este lunes a la opinión pública tras los decretos y anuncios de Nicolás Maduro sobre vínculos con esta comunidad.

La Confederación de Iglesias Cristianas de Venezuela, la Red Internacional de Ministerios Amigos y la Federación del Centro Cristiano para las Naciones, han asegurado en el comunicado que no están vinculadas al «Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela» promovido por Maduro, y sostuvieron además, que no conocen a quienes participaron en dicho acto.

El pasado jueves 5 de diciembre, Nicolás Maduro, en un encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, que el 15 de enero será el «Día Nacional del Pastor Evangélico» y anunció además, la creación de la «Universidad Teológica Evangélica de Venezuela» 

«Me alegra mucho este encuentro por tantas cosas que tenemos que hacer juntos por Venezuela. Pido que convirtamos la oración en acción para el bienestar de nuestra Patria (…) Creo en Cristo Redentor, el Cristo de los pueblos que enfrentó a los fariseos, el Cristo que fue valiente para buscar la justicia, la igualdad y pidió respeto al humilde», dijo en su alocución.

Maduro, señaló la necesidad de desarrollar un «Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela» para «elevar la consciencia y los valores morales».

«Debemos desarrollar un poderoso Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela unitario, que incluya a nuestro pueblo, que eleve la consciencia y los valores morales: la responsabilidad con la Patria, con la comunidad, con la familia», manifestó.

Asimismo, decretó el 15 de enero como el «Día del Pastor Evangélico». Dijo además, que avaluará decretar el 26 septiembre como el «Día Nacional de la Biblia».

«Dando ejemplo al mundo, vamos a abrir las puertas de Venezuela para que vengan evangélicos de toda América», dijo justo después de que aprobó la creación de la «Universidad Teológica Evangélica de Venezuela».

Lea aquí el comunicado:

Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados