Inicio NoticiasInternacionales (+Comunicado) Periodista venezolano en el exilio solicitará investigaciones contra Libi

(+Comunicado) Periodista venezolano en el exilio solicitará investigaciones contra Libi

Por María Alejandra López
107 Lecturas

Caracas 12 de abril de 2019. El periodista venezolano en el exilio, Alberto Rodríguez, informó que en las próximas horas su equipo de abogados se dirigirán a la Corte del Circuito Judicial número 11 de Miami – Dade. Solicitarán que se cite al señor Mauro Libi Crestani, a fin que comparezca en persona para rendir declaración sobre hechos relacionados con las investigaciones, que pesan sobre Libi Crestani, en Estados Unidos.

  • Solicitará una serie de procedimientos para determinar las vinculaciones tanto del señor Mauro Libi Crestani, cómo de las empresas de las que es accionista o representa ante órganos del régimen venezolano.
  • Solicitará ante el Departamento de Estado el estatus del visado de Libi Crestani en USA.
  • Solicitará ante el Departamento del Tesoro un balance de propiedades y movimientos de las cuentas bancarias pertenecientes a Crestani o sus empresas.
  • solicitará ante el Departamento Consular de Italia información sobre su visado, si existe y fecha de vencimiento del mismo.
  • Solicitará ante el FBI (Oficina Federal de Investigaciones) y la DEA (Dirección que difunda si hay o hubo investigaciones contra Libi Crestani.

“Las próximas horas son determinates para este proceso, ya que se harán publicos documentos claves en la investigación y se confirmará la situación del visado americano de Mauro Libi Crestari.”, concluye el comunicado.

Léalo aquí

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados