Caracas 12 de abril de 2019. El periodista venezolano en el exilio, Alberto Rodríguez, informó que en las próximas horas su equipo de abogados se dirigirán a la Corte del Circuito Judicial número 11 de Miami – Dade. Solicitarán que se cite al señor Mauro Libi Crestani, a fin que comparezca en persona para rendir declaración sobre hechos relacionados con las investigaciones, que pesan sobre Libi Crestani, en Estados Unidos.

  • Solicitará una serie de procedimientos para determinar las vinculaciones tanto del señor Mauro Libi Crestani, cómo de las empresas de las que es accionista o representa ante órganos del régimen venezolano.
  • Solicitará ante el Departamento de Estado el estatus del visado de Libi Crestani en USA.
  • Solicitará ante el Departamento del Tesoro un balance de propiedades y movimientos de las cuentas bancarias pertenecientes a Crestani o sus empresas.
  • solicitará ante el Departamento Consular de Italia información sobre su visado, si existe y fecha de vencimiento del mismo.
  • Solicitará ante el FBI (Oficina Federal de Investigaciones) y la DEA (Dirección que difunda si hay o hubo investigaciones contra Libi Crestani.

«Las próximas horas son determinates para este proceso, ya que se harán publicos documentos claves en la investigación y se confirmará la situación del visado americano de Mauro Libi Crestari.», concluye el comunicado.

Léalo aquí

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram