Inicio NoticiasNacionales (+Comunicado) Plataforma Nacional de Conflicto repudia la acción arbitraria y represiva del régimen contra Nicmer Evans

(+Comunicado) Plataforma Nacional de Conflicto repudia la acción arbitraria y represiva del régimen contra Nicmer Evans

Por Stefany Sánchez
176 Lecturas
Foro-Debate PNC| Nicmer Evans: Más del 85% de los venezolanos quiere salir del régimen de Maduro
Caracas, 13 de julio de 2020.-

La Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) emitió un comunicado en repudio a la acción arbitraria del régimen de Nicolás Maduro en contra el dirigente político y director de Punto de Corte, Nicmer Evans.

A continuación el texto íntegro:

Desde la Plataforma Nacional de Conflicto denunciamos y repudiamos enérgicamente la acción arbitraria y represiva de la dictadura madurista contra nuestro dirigente Nicmer Evans y su familia.

Denunciamos ante Venezuela y el mundo la flagrante violación de los derechos humanos de Nicmer Evans y su grupo familiar. En un país sin libertades -víctima de la más criminal opresión y de los mayores atropellos- la judicialización de la disidencia, la persecución y la represión se han convertido en un ejercicio permanente de la tiranía. La dictadura despóticamente persigue a quienes, como Evans, levantan la voz en nombre de todos, denuncian y con valentía desnudan las bajezas del régimen de mafias que usurpa el poder, a quienes luchan con firmeza y arrojo por un país diferente de bienestar y libertad.

Denunciamos que con una supuesta orden de aprehensión, bajo montadas y arbitrarias acusaciones, como es práctica común de este régimen oprobioso, funcionarios del DGCIM y el CICPC al servicio de la dictadura, allanaron la vivienda de nuestro compañero Nicmer Evans, politólogo, dirigente del MDI y director del portal Punto de Corte, en momentos en los que se encontraba su familia (esposa, hijo, madre y suegra) a los que han mantenido secuestrados, siendo víctimas de hostigamiento, amenazas y amedrentamientos por parte de los entes policiales.

Como PNC repudiamos rotundamente este acto de represión contra nuestro dirigente, compañero y amigo, nos mantenemos firmes en la lucha contra la dictadura y en la defensa de los derechos de Nicmer, de su familia y de todos los venezolanos, a la vez, hacemos un llamado a todas las organizaciones políticas y sociales, a nuestro bravo pueblo, a todas aquellas personas que creen en la libertad y la democracia, a quienes aspiran un país diferente, a solidarizarse con nuestra denuncia, a unificarnos y articularnos en la lucha para poner fin a la dictadura, a decididamente poner fin a tan vil dominación y avanzar en la construcción de una nueva democracia.

¡Basta de persecuciones políticas, basta de opresión y tiranía! ¡Cese a la persecución contra Nicmer Evans!
TODAS LAS LUCHAS, UNA SOLA LUCHA

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario