Caracas 12 de marzo de 2019. El canciller del régimen madurista, Andrés Arreaza, publicó un comunicado en el que dan por terminadas las conversaciones con el gobierno de los Estados Unidos, para el mutuo establecimiento de oficinas de interés. Por esa razón dieron un nuevo plazo de 72 horas para abandonar Venezuela.

La delegación norteamericana dispone de tres días para dejar el territorio, contados a partir de, «las cero horas del día doce de marzo», se lee en el documento. «La permanencia en territorio venezolano de dicho personal estaña riesgos para la paz, la integridad y la estabilidad del país, tal como ha sido insinuado numerosas veces por los más altos voceros de la Administración de Trump…», explican en el comunicado.

«Se trata de los mismos funcionarios que le han mentido sistematicámente al mundo sobre la realidad de Venezuela y han dirigido personalmente operaciones de banderas falsas para justificar una intervención…», reza el comunicado.

Finalmente, aclararon que «existir voluntad sobre un eventual restablecimiento de oficinas de interés», deberán adelantarse mediante las representaciones de las Naciones Unidas. Asimismo, concluyeron ratificando su «inalterable disposición» de mantener los canales de diálogo con Washintong siempre y cuando se den sobre bases de respeto e igualdad.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

https://puntodecorte.com/cabas-asegura-que-apagon-fue-por-incendio-causado-pro-falta-de-mantenimiento/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram