Inicio Noticias #Apure | Comunidad Los Centauros se desborda de aguas servidas

#Apure | Comunidad Los Centauros se desborda de aguas servidas

Por Punto de Corte
211 Lecturas
Comunidad Los Centauros aguas servidas
San Fernando, 24 de Febrero de 2020.

Habitantes de la comunidad Los Centauros denunciaron e hicieron un llamado a la Alcaldesa Ofelia Padrón, en relación a los botes de aguas servidas en este sector, trayendo consigo un brote de enfermedades en las personas.

María Silva, habitante de Los Centauros, comentó que, el olor nauseabundo es cada vez peor “el mal olor no se aguanta, hay que pasar por allí tapándose la boca, nosotros no merecemos vivir así, por favor alcaldesa envíe rápido los camiones especiales para resolver la situación, deje de ignorarnos”, dijo.

Por su parte, Leonardo Pérez, detalló que los habitantes deben estar encerrados en sus casas a causa de estos malos olores “necesitamos que nos resuelvan esto, ya no aguantamos más, el olor de las calles se siente en nuestros baños”.

“Aparte de esto, los otros problemas que estamos pasando son los mismos de todas las comunidades, el gas, la comunidad tiene dos meses sin el servicio, el agua no nos llega sino cada 5 días”, manifestó.

“En mi casa no llega la caja CLAP, nos la quitaron por ser adeptos a otra tolda política, y cuando llega el gas los del Consejo Comunal si quieren nos venden y si no, no lo hacen, declaró.

Dijo que, él como padre de familia y esposo, tiene que comprar las bombonas de gas a precios exagerados a personas que se dedican a la venta clandestina “como me quitaron todos los beneficios yo tengo que salir adelante y buscar maneras de resolver, estamos en completa dictadura, te quitan todo por pensar diferente”, finalizó Pérez.

José González, corresponsal Punto de Corte en el estado Apure.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

20 municipios del Táchira con fallas en el suministro de agua 25/02/2020 - 11:13

[…] #Apure | Comunidad Los Centauros se desborda de aguas servidas […]

#Apure|Las hermanas del geriátrico de Biruaca hacen milagros en la tierra 26/02/2020 - 13:33

[…] #Apure | Comunidad Los Centauros se desborda de aguas servidas 0 comentario 0 FacebookTwitterPinterestEmail […]

Los comentarios están cerrados