Caracas, 11 de abril de 2018.-/A dieciséis años de conmemorarse el Golpe de Estado contra el entonces presidente Hugo Chávez y su retorno de la mano del pueblo el 13 de abril de 2002, Diosdado Cabello dedicó su programa N° 200 de #ConelMazoDando a la memoria del expresidente y a diversos temas geopolíticos y antiimperialistas.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello dedicó el programa #200 Con el Mazo Dando al comandante Chávez a su vez que felicitaba a todo su equipo por hacer posible su realización.
Cabello aseguró que el 11 de abril es una fecha de valientes. “El 11 de abril es el día de los valientes, de los leales a Chávez, porque ese día era muy fácil brincar la talanquera” agregó.

“Este programa es un homenaje al comandante Chávez, es un programa para el pueblo de Venezuela” afirmó.
El diputado aseguró que el pueblo en unidad llevará a la victoria al Presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones del 20 de mayo.

Indicó también algunas de las supuestas razones por las cuales se dio el Golpe de Estado contra Chávez el día 11 de abril:

Información en desarrollo

Con información de: www.conelmazodando.com.ve

Foto tomada de: MPPCI