Inicio NoticiasNacionales #PDCRadio Dirigente de PJ aseguró que José Brito y Conrado Pérez ofrecieron 50$ a presuntos militantes

#PDCRadio Dirigente de PJ aseguró que José Brito y Conrado Pérez ofrecieron 50$ a presuntos militantes

Por Alexandra Villan
450 Lecturas
Gabriel Santana

Caracas, 17 de enero de 2020. Johan Álvarez, conductor de #PDCRadio, conversó este viernes con Gabriel Santana, Secretario General de Primero Justicia (PJ) Chacao, sobre el recurso interpuesto por los Diputados José Brito y Conrado Pérez este jueves ante el TSJ, quienes exigen elecciones internas del partido. “Reiteró el rechazo de la tolda a la solicitud de ambos diputados, quienes fueron expulsados en 2019 por corruptos y traidores”.

“Primero Justicia es Juan Pablo Guanipa, Capriles, Ocariz, Requesens y Fernando Albán, que fue asesinado por el régimen, son todos ellos que luchan por tener un partido que llega a donde no hay gas ni hay agua, que en una crisis social tratamos de estar donde están los problemas de los venezolanos, que rechazamos estas acciones de unos tipos que quieren hacer unas elecciones utilizando la tarjeta, inhabilitada, de PJ para confundir a la sociedad, para hacer la tramoya de que están participando por la oposición pero con gente anclada al régimen de Maduro” expresó Santana.

Asimismo, indicó que Brito, Conrado y Luis Parra, Presidente de la junta directiva de la AN reconocida por Maduro, utilizaron este jueves el nombre de PJ para ofrecer 50$ a personas del interior del país pidiéndoles que los acompañasen al TSJ. “Mandaron a hacer más de 5mil franelas de Primero Justicia, invirtieron un dinero del régimen en un show que nadie les cree(…)El régimen quiere acabar con los partidos políticos de la oposición, tiene que haber un respaldo total porque los partidos no van a poder solos con esta cacería; van a acabar con estos partidos si no tienen el apoyo necesario”.

Según Gabriel, PJ es el partido con más dirigentes en el exilio: “Guanipa, Borges, José Manuel Olivares, Pizarro…Pero también tenemos dirigentes presos como Requesens y como Albán que fue asesinado por el régimen, pero sigue habiendo gente y sigue habiendo una dirigencia para que los partidos políticos de oposición podamos buscar salir de este régimen”.

Santana, aseguró que el TSJ pudiera tomar una decisión en beneficio “de quienes ahora defienden al Maduro”. “Parece que van a legalizar la tarjeta para que se le haga más fácil a Brito y a Conrado, buscar a cualquiera que se les acerque para meterlo como militante pero no van a tener gente. Hoy más que nunca tenemos que esta más activos en Venezuela para contarle a la gente lo que están haciendo y lo que pretenden en robarse la tarjeta” finalizó.

Vea la entrevista completa en:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Sería muy mezquino negar el talento natural que tiene José Altuve 17/01/2020 - 16:34

[…] #PDCRadio Dirigente de PJ aseguró que José Brito y Conrado Pérez ofrecieron 50$ a presuntos milit… […]

Federación Médica Venezolana estima 1.500 muertes diarias en hospitales 17/01/2020 - 16:50

[…] #PDCRadio Dirigente de PJ aseguró que José Brito y Conrado Pérez ofrecieron 50$ a presuntos milit… […]

Los comentarios están cerrados