Caracas, 1 de marzo de 2019. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ordenó este jueves 28 de febrero, el cierre de la emisora Tropical 99.7 FM, en La Victoria, estado Aragua, así como la confiscación de los equipos de transmisión.

La información fue confirmada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a través de su cuenta Twitter y detalló como parte del allanamiento, ejecutado por “más de 30 funcionarios sin orden judicial”, también habrían ordenado el cierre del centro comercial donde operaba la emisora.

“Conatel ordena el cierre y confisca los equipos de la emisora Tropical 99.7 FM en LaVictoria, Aragua (…) Durante el allanamiento, realizado por más de 30 funcionarios y sin orden judicial, fue cerrado el centro comercial en el que funciona la estación radial”, escribió el SNTP.

Asimismo, denunció que “con el cierre de Tropical 99.7 FM quedan desempleados 3 locutores y un operador de planta, además de los productores independientes que contribuían con la parrilla de programación desde 2005, cuando se fundó la emisora”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram